Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.




vídeo explicativovídeo
Elige tu provinciaprovincia

Somos



compra onlineGuppyBuy S.L. es una iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores españoles que han decidido renovar el sistema de compras del mercado mediante una innovadora propuesta: el cliente ahorra en la compra de productos de primera calidad y, al mismo tiempo, obtiene comisiones de las compras que realicen sus contactos.

Analizando el momento actual en el que se encuentra la economía, el creciente poder de las redes sociales y las ganancias que obtienen las empresas de internet en especial las redes de compra, surgió la original idea de unir todos los conceptos en uno y crear una empresa en la que todo el mundo saliera ganando. Así es como surgió GuppyBuy, una web de compras en la que te registras GRATIS, ahorras en tus compras y además ganas dinero si recomiendas a tus amigos y conocidos.

con GuppyBuy todos ganan

Si esto ya era bueno, en nuestro afán por ser los más baratos en todo el mercado y en hacer que nuestros usuarios Tarjeta de Socio ganaran más dinero, surgió la TARJETA SOCIO GUPPYBUY con la que cualquier persona obtiene:
  • 5 productos o servicios prácticamente al precio de coste de GuppyBuy, ¡Igual que si fueras el dueño de GuppyBuy!
  • Descuento anual en el resto de productos y servicios y
  • Gana 10 veces más si las personas de su red se hacen socios

Los socios GuppyBuy, sólo por ser socios, disfrutarán de unos precios inigualables y sin competencia, como si ellos fueran directamente a las fábricas a comprar los productos. Además pueden llegar a ganar altas cantidades de dinero al recomendar a sus amigos que también se hagan socios y disfruten de estos precios, ya que gracias al innovador sistema de descuentos y comisiones, en GuppyBuy repartimos más del 50% de nuestro beneficio con los usuarios que nos recomiendan, potenciando así la publicidad boca a boca, y haciendo que todo el mundo que pertenezca a GuppyBuy se sienta parte de la empresa.

díselo a todos tus amigosComo ves, en GuppyBuy nos basamos en la recomendación de nuestros usuarios, por lo que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que cuidamos al detalle cada uno de nuestros procesos, para que toda persona que pertenezca a nuestra red, esté orgullosa de formar parte de GuppyBuy, porque GuppyBuy somos TODOS.
Nuestra diferencia eres TÚ. Tú haces la red de GuppyBuy, y cuanto más crezca esta, mejores condiciones de compra disfrutaremos todos. Nosotros pensamos en el precio, tú solo encuentra lo que vas buscando.

Clientes y empresas

Cualquier persona interesada en ahorrar en sus compras habituales y dispuesta a participar en una comunidad encontrará en Guppybuy.com una oportunidad única. Juntos podemos beneficiarnos de las ventajas de este innovador sistema en el que, por primera vez, el consumidor también gana dinero.

Nuestros colaboradores son desde empresarios locales, cercanos al consumidor, a grandes empresas de distribución y marcas de reconocido nivel, ambos convencidos de las ventajas de ofrecer servicios y productos de la mejor calidad al precio más competitivo del mercado. Su objetivo es el mismo que el nuestro: una red de usuarios satisfechos.

¿Cómo funciona?

como funciona GuppyBuyEl proceso es muy sencillo. En nuestra página web podrás encontrar detalladas todas las promociones que las empresas te ofrecen a través de cupones o tarjetas de regalo. Sólo tienes que comprar la que más te interese y canjearla en el establecimiento asociado.

Con GuppyBuy tú eliges, si sólo quieres ahorrar dinero en tus compras diarias o si además quieres ganar un dinero extra.

Para empezar a ahorrar con la compra de productos y servicios de las primeras marcas del mercado, sólo tienes que registrarte de manera gratuita en la web y... ¡ Empezar a comprar! Si lo que buscas es tener unos ingresos extras, comparte la experiencia GuppyBuy con tus amigos. Por cada compra que hagan los amigos que se hayan registrado con tu Nick obtendrás un % del gasto que haya realizado en tu saldo GuppyBuy. Más amigos, más dinero.

¡Así de fácil!


¿Qué ofrecemos?

Gana dinero con GuppyBuyEn GuppyBuy ponemos especial empeño en que haya todo tipo de productos para que todo el mundo pueda encontrar, al mejor precio, cualquier cosa que necesite, y así poder comenzar a formar parte de la Familia GuppyBuy. Sólo hay que ir al apartado de categorías para encontrar lo que se necesita, o a nuestro buscador dónde solo tendrás que escribir el nombre del artículo que desees.

Tenemos un sistema de valoración de las empresas para que los consumidores puedan elegir las preferidas por todos en cuanto a calidad y servicio.

En nuestro Blog podrás encontrar algunos trucos y consejos sobre cómo expandir con más facilidad tu red de amigos.

Si tienes alguna otra duda ve a la sección de ayuda donde podrás encontrar las respuestas a todo tipo de cuestiones que te puedan surgir sobre el funcionamiento de la página.

REGISTRÁTE Y EMPIEZA A FORMAR PARTE DE LO QUE ESPERAMOS SEA UNA GRAN FAMILIA. ÚNETE A LA CORRIENTE!!!

También puede ponerse en contacto con nosotros.